La Palabra De Dios Para Todos.

Católico Apostólico

7 de Marzo de 2007

¿Y usted a qué religión pertenece?  Esta es una pregunta que nos hacen a menudo.  Como vivimos en un país que es Católico Romano practicante en un 51% es una pregunta lógica – porque obviamente no practicamos lo mismo que los demás.  La respuesta que les doy a menudo es sencilla: “Soy Católico Apostólico Bíblico – pero no Romano”.  A veces me da risa ver la reacción a esta afirmación.  La segunda pregunta tiende a ser algo como “Explícamelo, por favor.”

Es sencillo.  Soy Católico en mi fe porque la palabra católica significa “universal”.  En esto yo me uno a la fe universal en Dios el Creador, Su Hijo Jesús el Cristo, Su Santo Espíritu como el sello de mi redención y en la Biblia como Su Revelación a los hombres.  Soy Apostólico porque busco vivir y enseñar así como vivían y enseñaban los Apóstoles de Jesús el Cristo.  Soy bíblico porque busco poner en práctica las enseñanzas claras que se encuentran en la Biblia.  Pero no soy Romano porque la iglesia en Roma se ha alejado lejísimo de las enseñanzas de Jesús el Cristo y Sus Apóstoles, prefiriendo seguir las enseñanzas de hombres en lugar de las enseñanzas de Dios.

Por esto es sencillo.  Soy Católico Apostólico Bíblico pero no Romano.  Un concepto sencillo de una verdad profunda.

“Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.” — 1 Peter 5:8-9 Listen to chapter . Powered by BibleGateway.com.