La Palabra De Dios Para Todos.

Acerca de Doctrina Sana Punto Com

Qué es «doctrina sana»? Para muchas personas estas palabras significan «Doctrina Trinitaria». Para otras personas ellas significan «Doctrina Unitaria». Para aún otras personas ellas significan «Doctrina NO Católica Romana» mientras para otras personas la única doctrina sana es la que dicta el Papa en Roma.

 

Pero aquí utilizamos estas palabras para indicar nuestro deseo de poner a un lado las peleas humanas y buscar lo que la Biblia enseña. La Biblia es una sola, aunque hay muchas traducciones. Por esto buscamos lo que ELLA enseña, poniendo a un lado en donde es posible las divisiones creadas por los humanos.

 

La mayoría de los autores de los artículos en este sitio tienen sus raíces en el movimiento de Stone y Campbell. Este movimiento surgió al inicio del siglo 19 con la intención de buscar la unión de los seguidores de Jesús el Cristo. La intención era de poner a un lado las clasificaciones denominacionales y llamarse simplemente cristianos o discípulos de Cristo, promoviendo así la unión entre personas que buscaban agradar a Dios en vez de los hombres. Así también con los nombres que utilizaban para describirsen a los demás. «Iglesia de Cristo», «Iglesia Cristiana» y «Discípulos de Cristo» eran los nombres escogidos para demostrar su aceptación de Jesús como el Autor de la salvación y el Único Fundamento y Piedra Angular de la Iglesia y su rechazo a las divisiones denominacionales.

 

Hasta donde nos es posible, estaremos presentando lo que la Biblia enseña sobre los temas que trataremos en estas páginas. Nuestro deseo es de buscar la unión con todos los discípulos de Jesús el Cristo por medio de obediencia a La Biblia y las enseñanzas que ella nos trae. Conocemos las doctrinas de las diversas tradiciones teológicas. Conocemos las nuevas enseñanzas que están surgiendo alrededor del mundo. Pero lo que deseamos es volver a las «sendas antiguas» y a las bases construidas por los apóstoles de Jesús el Cristo. Si tiene preguntas u observaciones, por favor comunicase con nosotros por medio del formato de contacto encontrado en el menú.

 

Es nuestro deseo proveer una fuente de información al cristiano que quiere acercarse al plan que Dios tiene para la humanidad. Deseamos proveer para nuestros visitantes la doctrina REALMENTE sana y basada solamente en la Palabra de Dios así como Él la reveló en la Biblia. Los formatos serán variados porque los autores de los artículos incluidos aquí son variados. Pero todos buscan traer honra y gloria a Dios el Padre por exponer Sus Doctrinas para instruir a Su Pueblo en lo que tiene que ver con El Camino que nos lleva a Él.

“El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.” — Proverbs 17:9 Listen to chapter Copyright © 1999, 2015 by Biblica. Powered by BibleGateway.com.